Cada segundo se arrojan más de 200 kilos de basura a mares y océanos. El 80% de esta basura son plásticos y derivados que pueden tardar hasta 1000 años en degradarse afectando gravemente a la vida marina y en consecuencia a nosotros.
Queremos cambiar la dinámica. Reducir el consumo de plásticos nocivos para el medio ambiente y aumentar el uso diario de productos reutilizables.
Nuestra botella con doble recubrimiento cerámico y tapón roscado que mantiene tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 7 para que te la lleves donde quieras.
Elige la tuya entre 16 colores diferentes.
Las botellas Runbott se personalizan con la técnica del grabado láser, que elimina la capa superior de pintura, dejando a la vista el acero inoxidable con el que está hecha la parte exterior de la botella.
De esta manera, tu marca será perdurable en el tiempo y no se borrará, algo que suele ocurrir cuando la botella está serigrafiada con tinta.
Totalmente libre de BPA
El secreto es su interior recubierto de cerámica que permite mantener la temperatura de tu bebida durante largas horas sin exponerla al metal evitando además desagradables transferencias de sabor.
Llevamos tu marca más allá
Te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestras Runbott con tu marca. Es una manera perfecta para sorprender a tus clientes o para presentar tu empresa en cualquier evento.
Tapón Sport
Convierte tu Runbott en una botella deportiva para llevártela al gimnasio, a la montaña o a la playa. Con boquilla de silicona intercambiable y agarre ergonómico lateral preparado para colgar y transportar más cómodamente.
Funda de neopreno
Nuestra funda de neopreno es perfecta para que puedas transportar tu botella y la protege de golpes y arañazos. Su correa es regulable para que la adaptes como quieras.